viernes, 28 de octubre de 2016

AMADOS DE BURT'S BEES PARA EL CUIDADO DE LAS MANOS

Si hay algo que no puede faltar en mi vida son las cremas para manos y derivados. Tengo esparcidas cremas por todas la casa y todas las carteras, en el escritorio del trabajo, en la mesita de luz, en el baño, en la cocina, etc, etc.



Hoy quiero escribir sobre estos dos productos para el cuidado de las manos de Burt's bees que empecé a usar hace poco pero ya los estoy amando muy mucho porque me dejan las manos como nuevas (cosa que no es fácil complacer a mis manos secas).

Para quienes no conocen la marca, Burt's bees surgió hace más de 30 años en Estados Unidos de la mano de un apicultor que descubrió el poder de las abejas. Sus primeros productos fueron velas y luego se hizo famoso por su protector labial de cera de abeja y su crema de cutículas a base de limón que gano 30 premios incluyendo 4 veces el Allure para Lo mejor en belleza.

Su lema es simple: "lo que te pones en el cuerpo debe estar hecho de lo mejor que ofrece la naturaleza"... y así es, se usan formulas con ingredientes 99% de origen natural y la empresa es una referencia a nivel mundial de practicas sustentables, tanto debido a sus ingredientes, como a la forma de reutilizar los envases y porque no realizan pruebas en animales.

En Argentina la marca ya se esta comercializando en Falabella y Farmacity (yo la encontré en el Falabella de Florida y Peron y en el Farmacity Look de AV. Cabildo) y aunque no llegan todos sus productos hay una gran variedad de lineas para el cuidado del rostro, protectores labiales, lapices labiales, toallitas demaquillantes, cremas para manos y cuerpos, entre otros.

Ahora si, vamos con estos dos productos amadisimos.


Crema Reparadora para manos

Esta hecha a base de manteca de karité, manteca de cacao y aceite de ajonjolí. Se describe como una lujosa crema reparadora de manos que se absorbe rápidamente dejando las manos suaves y tersas. Doy fe!! Doy fe de que es así. Es una crema que no tiene el mejor olor del mundo (hay que ser sincera), osea que si queres que te queden las manos con olorcito a lindo esta no seria la crema, pero deja las manos hechas una seda, archi mega super suaves y se absorbe en segundos sin dejar sensación grasosa (esa que todas odiamos estoy segura). Es magia!! Tienen que probarla.
Yo la compre en Falabella y el precio fue de $250.

Crema de cutículas

Es la estrella de la marca y realmente se lo merece. Yo sufro de cutículas secas, se me hacen pellejitos, me los muerdo (si, es un asco pero es así) y esta cremita tipo bálsamo es la salvación.
Es como una manteca, dura que se va deshaciendo con el calor de los dedos y esta hecha a base de aceite de almendra dulce, limón, manteca de caco, aceite de girasol, extracto de romero y aceite de canola.
Humecta super bien y el limón ademas de dejar un olorcito riquísimo ayuda a la asepsia de la zona, eliminando bacterias que se pueden juntar ahí mas cuando la piel esta muy seca. Deja al principio una sensación un poco grasosa pero después de masajear bien se absorbe aunque queda como una capita protectora y como es solo para las cutículas digamos que no molesta.
Esta también la compre en Falabella y me salio $159.

En fin, este es de momento mi combo mágico para manos y uñas. Después de probar muchas cremas le tenia mucha fe a esta marca y cumplió mis expectativas logrando mejorar mucho la sequedad de mis manos.

Tengo mas productos de Burt's bees para mostrar asi que en cualquier momento se vienen mas posts con mas cositas de la merca.

Espero que les haya gustado y sobre todo servido. Ustedes probaron algo de la marca? Que les parece? Tiene algo para recomendar? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario